Pulsa ESC para cerrar

NUESTRA PATRONA INMACULADA CONCEPCIÓN EXPUESTA EN BESAMANOS

Con motivo del puente de la Constitución y la festividad del día de Nuestra Madre y Patrona Inmaculada Concepción, dentro de la programación llevada a cabo por nuestra Hermandad de Gloría Linense, sobre las 12:00 horas del mediodía del pasado Jueves del presente mes, la titular de nuestra ciudad estaría expuesta en besamanos.

A lo largo de toda la mañana, eran muchos los fieles que participaban en la ofrenda floral a Nuestra Patrona, desde los más pequeños hasta los más adultos en una numerosa manifestación de fe.

Por orden Protocolario, le tocaría turno y en representación del Consejo Local de Hermandades y Cofradías Linense, siendo su presidente D. Juan Genal Carrasco, seguido este de las Autoridades Municipales y una gran representación de la Reina y Damas de nuestras pasadas fiestas de las que por cierto se les fueron impuestas sus correspondientes medallas ofrecidas por la Hermandad, seguidas por último por todas aquellas personas que quisieron hacer su particular ofrenda floral a nuestra Inmaculada Concepción, todo ello ante la presencia del Arcipreste el Reverendo Padre D. Juan Valenzuela, que como siempre se dirigiría a los fieles con unas palabras dedicadas a la protagonista de todos estos días.

Salve, cantada Pilar Pérez
Salve, cantada Pilar Pérez

Cabe destacar que durante la jornada festiva en el Santuario de la Inmaculada Concepción Doña Pilar Pérez, entono la Salve a Nuestra Excelsa Patrona.

Una vez terminada la Ofrenda Floral, se procedería al Solemne Besamanos que se llevo a cabo con total normalidad con una numerosa participación de ciudadanos, linenses que por una vez al año y como recalcaba Valenzuela tenían una oportunidad magnifica de tener a su Patrona muy cerca llegando incluso a poder tocarla como privilegio.

El pueblo de La Línea, ya espera ansioso la Salida Procesional de su Patrona por las calles céntricas linenses, del que ofreceremos una extensa noticia acompañado de una vistosa galería de imágenes, las mismas que les mostramos a continuación llevadas a cabo en la jornada de este pasado Jueves.

Textos y Fotografías: Jesús Asencio Pérez.

 

 

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Observaciones (1)

  • OBSERVADORDice:

    9 diciembre, 2012 at 13:56

    Mi opinión sobre las fotos es positiva ya que los encuadres realizados están muy currados, pero si en la noticia pone que tuvo una gran representación de la Reinas y Damas, aparte de las 2 fotos que hay en grupo me parece muy feo que se publiquen 4 fotos de una de ellas y 3 de la otra, puesto que a ese acto asistieron la gran mayoría de ellas y todas tienen el mismo derecho, desde la ultima Dama hasta la Reina.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.