Pulsa ESC para cerrar

BOLETÍN NAVIDAD EN AMOR Y ORACIÓN 2012

La junta de gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y del Rosario en sus Misterios dolorosos ha editado el Boletín de Navidad 2012.

Portada Boletín 2012
Portada Boletín 2012

Bajo el Título «Navidad en Amor y Oración 2012», y contando con la coordinación de Don José manuel Benítez Rodríguez, además de colaboradores que han escrito en esta edición, como Jesús Manuel Luque Vázquez, Jacinto Villanueva Martín, Inmaculada Marín Antequera, Jorge Pozo Jiménez y Antonio Méndez Pendón, ha visto la luz de forma gratuita y contando con la necesaria participación de las empresas colaboradoras este interesante Boletín.

Se puede destacar en primer lugar la Editorial y el mensaje de navidad del Hermano Mayor, un día como Cartero Real, Cáritas San José, la convocatoria para el Cabildo Ordinario anual de la Hermandad para el próximo 26 de enero de 2013, escritos como «Una Saya para la Virgen del Amor», «Mi pequeña del Alma», «María Inmaculada», dedicación en esta edición de dos páginas al «Año de la Fe», así como el calendario de actos y cultos de la Hermandad para el curso 2012-2013, son los principales artículos a destacar.

En esta edición de Navidad destacamos de forma excepcional el Solemne Besamano que se celebrará en los próximos días en Honor de María Santísima del Amor.

El devoto Besamano se celebrará en la sede canónica de la Cofradía del Miércoles Santo, la Parroquia San José, durante los días 14, 15 y 16 de diciembre de 2012.

La junta de gobierno desea que este acto que se va a preparar en honor y gloria de la Santísima Virgen, brote el Amor de María mas que nunca y sea un homenaje de cariño, de devoción, de lealtad, de fidelidad a la que es Nuestra Excelsa Patrona, La Inmaculada Concepción.

Cartel 2012 Besamanos
Cartel 2012 Besamanos

Los responsables de la Hermandad desean hacer un llamamiento a la participación y ha acercarse estos días a la Parroquia San José a besar las delicadas Manos de María Santísima del Amor.

Facilitamos desde La Línea Cofrade, el calendario de días y horas en los que María Santísima estará en Solemnes Besamanos:

-Viernes 14 diciembre, horario de 10.00 a 14,00 horas y de 18,00 a 19,30 horas.

-Sábado 15 diciembre, horario de 10,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 19,30 horas.

-Domingo 16 diciembre, de 09,00 a 13,00 horas.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.