Pulsa ESC para cerrar

BESAMANO, OFRENDA FLORAL, VIGILIA Y CONSAGRACIÓN DE LA FAMILIA

Recordamos de los actos programados por la Hermandad de Gloria de la Inmaculada Concepción, para conmemorar su Festividad el 8 de Diciembre.

La Festividad de nuestra Excelsa Patrona la Inmaculada Concepción que se celebra en nuesdtra ciudad el próximo sábado, tiene como antesala los siguientes actos programados:

Jueves,  6 de Diciembre.

Durante todo el día Solemne Besamanos de nuestra Patrona.

Preside Parroquia de San Pío X.

  • A las 12,00 horas, rezo del “Ángelus” y ofrenda floral del Pueblo y de sus Instituciones a la  Patrona, entonará la  Salve Dª Pilar Pérez.

Viernes,  7 de Diciembre.

Preside Parroquia de San Bernardo Abad y Hermandad de Gloria de la Inmaculada Concepción.

Los cantos serán interpretados por el coro de Ntra. Señora de la Esperanza.

  • A las 23,30 h, Vigilia, saludo, felicitación y consagración de las familias linenses a cargo de la familia Carrasco-Barea , en el Santuario de Nuestra Señora en la Plaza de la Iglesia.

SÁBADO,  8 de Diciembre – FESTIVIDAD DE LA PATRONA.

  • A las 8,00 h, Rosario de la Aurora, por las calles de la Parroquia de la Inmaculada.
  • A las 10,30 h. Misa Mayor, presidida por el  Sr. Arcipreste y concelebrada por todos los sacerdotes de nuestra Ciudad, los cantos serán interpretados por la Coral Ciudad de La Línea., seguidamente Solemne Procesión de Alabanza de nuestra  Patrona, portada por su cuadrilla de costaleros, iniciando el cortejo la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara, cerrando el mismo la Banda Municipal de Música, que seguirá el siguiente

 

ITINERARIO: Santuario, Plaza de la Iglesia, Rvdo. P. Rodríguez Cantizano, Sol, Clavel, Real, Plaza de la Iglesia, Santuario.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.