Pulsa ESC para cerrar

CARTEL PASIÓN DE MOTRIL 2013

Cartel editado por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y María Santísima de la Amargura, conmemorando la contratación de Santa Bárbara.

Dichas instantáneas de la Banda de CC y TT Santa Bárbara,  esta sacada del reportaje realizado por Jesús Asencio Pérez en el Certamen «Madre Cigarreras 2013», celebrado el pasado domingo en la ciudad de Sevilla, a los pies de la Torre del Oro, además el cartel lo ilustra una fotografía de Don Rafael Godoy del Titular de la Cofradía del Jueves Santo motrileño.

Este cartel lo ha editado la Hermanda de Pasión para confirmar el acuerdo entre Santa Bárbara y la Cofradía de Pasión y Amargura para el Jueves Santo 2013.

También queremos informar que el II Certamen de Bandas de Música «Santa Bárbara», que tendrá lugar mañana Domingo 2 de diciembre, en el Patio del Colegio Salesianos, comenzará con todas las Bandas y Agrupaciones participantes con un PASACALLES, que partirá a las 12.00 horas, desde la Plaza de la Iglesia, pasando por las calles : Real, Clavel, Jardines y María Auxiliadora.

Cartel Pasión 2013, Motril.
Cartel Pasión 2013, Motril.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.