Pulsa ESC para cerrar

CON LA CELEBRACIÓN DE CRISTO REY TERMINARON LOS CULTOS DE ENTRADA TRIUNFAL

Una de las Hermandades que procesionan en el Domingo de Ramos linense concretamente la Hermandad de Entrada Triunfal y María Stma. de la Alegría, con motivo de la festividad de Cristo Rey celebran el triduo los días Jueves, Viernes y Sábado respectivamente para culminar estos días de culto el Domingo con la celebración de Cristo Rey.

Los cultos dieron comienzo todos ellos sobre las 19:30 de la tarde-noche, y para ello La Línea Cofrade quiso estar presente en el último día de Triduo en la tradicional celebración de la Eucaristía en su propia capilla, donde esta Hermandad reside canónicamente.

Ante la majestuosa imagen de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén montado para tal celebración en un altar de culto a la izquierda del Altar principal, la Eucaristía era presidida y a la vez oficiada por el Reverendo Padre Miguel Ángel M. Nuño, en una capilla repleta de fieles la mayoría de ellos hermanos vinculados con su Hermandad, muchos de ellos niños, los cuales se convertirían en los protagonistas durante y al final de la misma, ya que a su finalización fueron entregados por parte del Hermano Mayor de la Hermandad, D.Alvaro Caraballo, los premios de dibujo de “Cristo Rey” todos ellos pertenecientes al colegio de esta comunidad Salesiana.

Destacar también que durante el transcurso de la Eucaristía jurarían cargos dos miembros nuevos para cubrir dichas vacantes en su Junta de Gobierno y a continuación también ante el Libro de Reglas a los pies del Señor lo haría su nuevo Director Espiritual el Reverendo Padre D. José Luis Ramos Martín.

A la finalización del acto fuimos gustosamente invitados a una copa de bienvenida en su Casa Hermandad, y por ello queremos mostrar nuestras muestras de agradecimiento.

 Textos y Fotografías: Jesús Asencio Pérez.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.