Pulsa ESC para cerrar

LA HERMANDAD DEL SILENCIO PARTICIPARÁ EN ALMONTE DE UNA EXPOSICIÓN

Con motivo del Año Santo Jubilar Mariano 2.012-2.013 en Almonte, la Real e Ilustre Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío ha decidido organizar una exposición dedicada a la Advocación del Rocío en la Semana Santa de Andalucía, que dará comienzo el día 29 de Noviembre y finalizará el 27 de Enero en las instalaciones del Centro Internacional de Estudios y Convenciones Ecológicas y Medio Ambientales (CIECEMA) del Ayuntamiento Almonteño.
En ella se quiere mostrar a todos los visitantes los diferentes enseres que poseen las Hermandades de Penitencia de nuestra tierra relacionados con la Virgen del Rocío.
Por este motivo, la  Hermandad  del Silencio, que tiene si sede canónica en la Parroquia San Pío X, participará cediendo la imagen de la Virgen del Rocío ataviada de pastora que se sitúa en el entrecalle de la candelería del paso de palio de María Santísima de la Concepción, tras la aprobación del informe por parte de la comisión organizadora del evento.
La Junta de Gobierno se siente muy orgullosa de poder colaborar en esta importante muestra de arte religioso y, con el fin de compartir esta alegría y facilitar la visita, han organizado una excursión a Huelva prevista para el próximo mes de Enero de la cual se ampliará  información en los próximos días.
Este acontecimiento religioso tendrá una importante repercusión económica en la provincia de Huelva, ya que el Ayuntamiento de Almonte espera la llegada de ocho millones de fieles que peregrinarán hasta el municipio onubense.
Fuente: web Hermandad del Silencio.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.