Pulsa ESC para cerrar

JOSÉ LUIS TRUJILLO REYES, NOMBRADO EXALTADOR DE LA SALUD

La junta de gobierno de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación, Apóstol San Pedro y Santa Ángela de la Cruz, ha designado al pregonero de la XV Exaltación.

El próximo mes de mayo de 2013 en la Parroquia de San Pedro Apóstol  se celebrara la vigésimo quinta edición de la Exaltación a la Titular del Barrio de San Pedro, María Santísima de la Salud.

Para este acto interno de la Cofradía del Jueves Santo, la junta de gobierno reunida en su sede canónica ha designado a la persona encargada de pronunciar la Exaltación, recayendo tal privilegio en la persona de Don José Luis Trujillo Reyes.

Destacar que José Luis, actualmente ocupa el cargo de Tesorero del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, habiendo sido anteriormente miembro de la junta de gobierno de Amor y Esperanza y Hermano Mayor de la Hermandad del barrio de San Bernardo.

Cabe destacar en el Curriculum de nuestro Hermano y Amigo José Luis Trujillo, la Exaltación a la Virgen de la Esperanza, La Exaltación a la Santa Cruz (en honor del Stmo. Cristo del Amor) y Sermón de las Siete Palabras de la Parroquia del Sagrado Corazón.

Felicitamos tanto a la junta de gobierno de la Hermandad como a José Luis por su designación como Exaltador de la Santísima Virgen de la Salud.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.