Pulsa ESC para cerrar

FINALIZARON LOS ACTOS A CRISTO REY EN SAN PEDRO

Durante este fin de semana se ha celebrado en al Parroquia San Pedro Apóstol, los cultos en Honor de Jesús del Perdón en sus Tres Caídas.Durante los días 23, 24 y 25 de Noviembre, Viernes, Sábado y Domingo, se han celebrado los Cultos Solemnes en Honor del Titular de la Hermandad de San Pedro, como hemos venido informando en nuestra Web.

El primer día de Triduo con la asistencia de miembros de la junta de gobierno, hermanos, costaleros y feligreses con la Adoración ante el Santísimo y Meditación sobre las Tres Caídas de Cristo, a cargo del Rvdo. D. Miguel Ángel Moreno Nuño, dieron comienzo los Cultos.

El segundo día, Sábado 24 la Sagrada Imagen del Señor Perdón estuvo expuesta en Devoto Besapié, celebrándose la Eucaristía a las 19.00 horas.
El último día de Triduo la  Santa Misa y Función Principal de Instituto a las 12.00 horas, a su finalización Besapíe al Señor.
También durante este mismo fin de semana, en los salones parroquiales de la Parroquia de San Pedro Apóstol en la Calle Siete Revueltas y de la mano del Grupo Joven de la Hermandad, ha tenido lugar la III Exposición y Venta de Dulces de Convento, Virgen de la Salud, con la participación de ocho monasterios andaluces.

Galería de Imágenes Jesús Asencio Pérez

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.