Pulsa ESC para cerrar

ERIKA LEIVA PROTAGONISTA DEL X PREGON DE EXALTACIÓN A NUESTRA PATRONA

Este pasado Viernes de la tarde-noche de este presente mes alrededor de las 20:30 horas iba a tener lugar en el Santuario de La Inmaculada Concepción, el X Pregón de Exaltación a nuestra Patrona y que este año correría a cargo de una de nuestras mas afamadas copleras, la linense Erika Leiva.

En presencia de nuestro Arcipreste el Rvdo. Padre D. Juan Valenzuela, Autoridades Municipales, el Señor Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías D. Juan Genal Carrasco y la representación de todas las Hermandades de Gloria de nuestra ciudad, comenzaba el acto de Presentación que correría a cargo del conocido periodista D. Francisco Villalta.

Llegaba el momento y nuestra cantante linense Erika Leiva se disponía a subir al atril en un gesto  emocionado a los pies de la protagonista del acto, nuestra Madre y Patrona Inmaculada Concepción.

Acompañada de su habitual grupo musical, desde el atril mostraba sus muestras de agradecimiento a la oportunidad que le ha brindado el pueblo de La Línea y en este caso nuestra Hermandad de Gloría linense, por haber sido elegida para tal ocasión con unas palabras hacía todos los asistentes al acto:

 …¿Por qué no?, Para mi es un gran privilegio del que poco son elegidos, de un acto que perdurará  en el tiempo, y podré presumir de ello…

 Un pregón que llegó al corazón y los sentimientos   de los allí presente, donde no podía faltar con la presencia de micro en mano, sus cantos a la Patrona, entre ellos una sentida Saeta y un Padre Nuestro entre otros, todo ello cantado de lo mas hondo de la potente y preciosa voz a la que ya nos tiene acostumbrados, a » capela » acompañado de su inseparable grupo, el cual al terminar el acto quiso tener unas palabras de agradecimiento hacia los cuatro componentes que le acompañaron a lo largo del Pregón, haciendo presentación de todos y cada uno de ellos.

 

Al termino del acto, el Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Madre y Patrona D. Juan Domingo Macías, subía al atril para hacerle entrega en mano de un conmemorativo recuerdo de una preciosa placa con la imagen en relieve de nuestro querido Santuario, dando por finalizado el acto para luego mas tarde celebrar una cena de convivencia que como cada año celebra esta Hermandad de gloria.

Textos y Fotografías: Jesús Asencio Pérez.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.