Pulsa ESC para cerrar

SANTA CECILIA PATRONA DE LOS MÚSICOS HA RECIBIDO HOY SU HOMENAJE

Esta noche el Teatro del Palacio de Exposiciones y Congresos se ha llenado de Notas Cofrades, interpretada por la Banda de Música de Nuestra Ciudad, en un concierto en la Festividad de Santa Cecilia.

A las 20.30 horas de hoy jueves 22 de noviembre, Festividad de la Patrona de los Músicos, ha tenido lugar un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda Municipal.

El acto ha estado presentado por nuestro amigo y colaborador Eduardo J. González Gomez de la Mata, que tras unas palabras de introducción ha dado paso al repertorio musical, compuesto por las siguientes marchas:

-Amargura en su Aniversario.

-Jesús de las Penas.

-Aquella Virgen.

-Aniversario Macareno.

-Virgencita del Carmen.

-Madre del Rosario.

-El Sepulcro.

-Nuestra Señora de Guadalupe.

-Sanidad.

-Marcha Fúnebre de Talberg.

-Palomita de Triana.

-Mi Amargura (dedicada a todos los asistentes y al mundo cofrade de nuestra ciudad).

Aplausos durante todas las interpretaciones y para finalizar todos los asistentes en píe aplaudieron a un excelente concierto de marchas cofrades.

La Banda de Música Municipal de La Línea de la Concepción ha estado dirigida por Don Ismael de la Flor.

El concierto ha estado dedicado a todas las Vírgenes dolorosas que procesionan en la Semana Santa Linense, por lo que se han proyectado en cada marcha imágenes de las Titulares  en sus pasos procesionales.

Galería de Imágenes de Jesús Asencio Pérez

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.