Pulsa ESC para cerrar

JUAN ANTONIO RUIZ MONTALBA, NAZARENO DE PLATA 2013

Esta pasada noche la Tertulia Cofrade Linense ”Bajo Palio”, se ha reunido en su sede habitual el Restaurante “El Comedor de Enrique”, presidida por Don Carlos Granja.

Los componentes de “Bajo Palio”, han celebrado esta noche una reunión-tertulia, donde se han elegido el Galardón de “Nazareno de Plata” y la fotografía que ilustrará el Cartel de la Semana Santa 2013 de la Tertulia Cofrade.

En primer lugar, ha sido galardonado  a Don Juan Antonio Ruiz Montalba como “Nazareno de Plata” 2013, actualmente ocupa el cargo de Vicepresidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías y es responsable de esta Web y del programa de radio La Línea Cofrade, además de un amplio y contrastado Curriculum cofrade y que lleva trabajando más de 26 años por nuestra Semana Santa.

En un acto que se realizará en la Cuaresma 2013, en el Restaurante “El Comedor de Enrique”, se presentará el Cartel y se entregará este importante  galardón que premia la labor de personas que están muy relacionadas con el mundo cofrade linense.

Estamos por lo tanto de enhorabuena y damos las gracias a todos los componentes de la Tertulia «Bajo Palio» ha venido en un momento muy importante en la vida del galardonado.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Observaciones (2)

  • Jesús Asencio PérezDice:

    21 noviembre, 2012 at 0:15

    Mi mas sincera enhorabuena GRAN TRABAJADOR Y AMIGO COFRADE donde los haya, naci bajo tus pies en aquella cuadrilla de Flagelación que jamas olvidare y desde niño me hice COFRADE a tu vera para terminar junto en el MUNDO COFRADE.

    Jesús Asencio Pérez.

  • AdminDice:

    21 noviembre, 2012 at 7:17

    Felicidades a Nuestro Responsable Juan Antonio Ruiz Montalba por su galardón con el Nazareno de Plata, es un orgullo para La Linea Cofrade tener entre sus responsables a una persona tan querida y con tanta sabiduría como tienen el. Una persona que en todo momento hizo Hermandad. Vivió, vive y vivirá como gran cristiano…

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.