Pulsa ESC para cerrar

SOLEMNE BESAPIE AL STMO. CRISTO YACENTE DE LA HERMADAD DE SOLEDAD

Este pasado Sábado día 17 del presente mes, en el Santuario de la Inmaculada donde tiene su sede canónica la Hermandad de Nuestra Señora en su Soledad y el Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, alrededor de las 19:30 horas de la tarde-noche se iba a celebrar la tradicional misa anual de difuntos que como cada año celebra dicha Hermandad coincidiendo con su correspondiente misa mensual, donde al termino de la Eucaristía  uno de sus titulares concretamente el Santísimo Cristo Yacente iba a quedar expuesto para un tradicional y solemne besapie.

 Con la representación al completo de su Junta de Gobierno encabezada por su Hermano Mayor D. Francisco Garesse, siendo participes de la Eucaristía y con la presencia del Grupo Joven de la Hermandad, dicho acto estaría presidido y predicado por su Director Espiritual el Reverendo Padre D. Juan Valenzuela que como de costumbre encandiló con sus palabras llenas de sentimientos y de fe a un templo en la presencia de un gran número de  fieles que quisieron estar presentes en los actos.

Como mencionábamos anteriormente, al término de la Eucaristía iba a quedar expuesto en besapié la imagen del Stmo. Cristo Yacente titular de la Hermandad con una numerosa y fervorosa participación.

 Textos: Jesús Asencio Pérez.

Fotografías: Ildefonso Pérez López y Jesús Asencio Pérez.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Observaciones (2)

  • José ManuelDice:

    18 noviembre, 2012 at 11:28

    mis mas sinceras felicitaciones a los fotógrafos de la linea cofrade, esto son trabajos con cariño y dedicación solamente para engrandecer las Hermandades de nuestra ciudad.
    Felicitar a esta Web, que nos acerca el mundo cofrade, y animaros a seguir en esta linea de trabajo.

  • ManoloDice:

    18 noviembre, 2012 at 23:18

    como hermano agradezco el bonito reportaje felicitaciones a la linea cofrade y por supuesto a sus dos fotografos que estuvieron en la iglesia de la inmaculada, con el besapie del santo entierro.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.