Pulsa ESC para cerrar

AYER COMENZÓ EL TRIDUO EN HONOR DEL STMO. CRISTO DE LAS ALMAS Y NTRA. SRA. DE LAS ANGUSTIAS

La junta de gobierno de la Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Almas y Nuestra Señora de las Angustias, con sede canónica en el Santuario de la Inmaculada Concepción celebra los Cultos en Honor a sus Titulares.

En la tarde de ayer dio comienzo  el Solemne Triduo en Honor de sus veneradas Imagenes, el Santísimo Cristo de las Almas y Nuestra Señora de las Angustias.

Hoy Sábado 10 de noviembre, se celebrara la Función Principal de Instituto y se realizara la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno. El último día de Cultos, 11 de noviembre tras la Solemne Eucaristía se realizara Besapie y Besamano a los Benditos Titulares.

Los tres días serán predicados por el Reverendo Padre Don Francisco Rubiales, Párroco de Santa Margarita.

 

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.