Pulsa ESC para cerrar

CARIDAD DE JEREZ DE LA FRONTERA, ACOMPAÑARA A LA ENTRADA TRIUNFAL.

De forma oficial ha publicado el Blog de la Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem y María Santísima de la Alegría el acompañamiento musical para la próxima Semana Santa.

La Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Caridad y Cristo del Amor de Jerez de la Frontera, acompañara al paso del Señor en la Entrada Triunfal  el próximo 24 de Marzo de 2013, Domingo de Ramos por las calles de nuestra ciudad.

El pasado 24 de septiembre de 2011, en la conmemoración de la salida extraordinaria por los 50 años en la casa Salesiana, fue la banda de cornetas y tambores que también acompaño al Paso del Señor, dejando una grata impresión de su calidad musical.

Dejamos unos vídeos con enlaces a Youtube:

–  http://www.youtube.com/watch?v=e3ggyhr1D2c

– http://www.youtube.com/watch?v=MLAAJadMpRU

– http://www.youtube.com/watch?v=1H3Yi2wm6KY

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Observaciones (1)

  • juan carlosDice:

    5 noviembre, 2012 at 23:32

    que lastima q se gasten tanto dinero en una banda de fuera teniendo una en el pueblo q suenan cada vez mejor pero ya se ve lo que se quieren en la linea ala banda santa barbara poquitos pero sois mu bueno ariba santa barbara un saludo

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.