Pulsa ESC para cerrar

LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD DE PENAS Y DOLORES JURAN SUS CARGOS

Como estaba previsto en la tarde/noche del Jueves 1 de Abril día de todos los Santos, tomarían posesión de sus nuevos cargos los miembros de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad del Martes Santo Linense “Penas y Dolores”.

En el transcurso de la Eucaristía donde la nueva junta de gobierno celebrará la misa de Acción de Gracias dando esta comienzo a las 19:30 horas con precisa puntualidad y presidida por su Director Espiritual de la Hermandad, el Reverendo Padre D. Juan Valenzuela y concelebrada por el Reverendo Padre y Director Espiritual del Consejo de Hermandades y Cofradías D. Juan Enrique Sánchez Moreno, una vez recibido el decreto y  la aprobación del Secretariado de la Diócesis de Cádiz, iban a tomar posesión con la Jura de Cargos los nuevos miembros de la  Junta de Gobierno de dicha Hermandad encabezada por su nuevo Hermano Mayor D. Andrés Losada Sempere, seguido este de todos y cada uno de los que componen su nueva Junta.

 Cabe destacar la importante  presencia de Hermanos y feligreses en el Santuario que quisieron estar presente en dicho acto, y donde su Director Espiritual como de costumbre tendría unas palabras en forma de muestras de apoyo para la recién jurada Junta de Gobierno, donde queremos aprovechar la ocasión para felicitar a su Hermano Mayor y todos los miembros de la nueva Junta por su reciente  nombramiento, a todos ellos nuestra mas humilde felicitación.

Para finalizar el acto en el Restaurante Comedor de Enrique se celebró una cena de convivencia.

 Textos y Fotografías: Jesús Asencio Pérez.

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.