Pulsa ESC para cerrar

CONCURSO FOTOGRÁFICO LA LINEA COFRADE DE 2013

El cuarto concurso Fotográfico LaLineaCofrade.com, se presenta en esta Web  para que  todos los usuarios puedan participar en la elección del mismo, con la presentación de las 42  Instantáneas presentadas por 9 autores linenses que durante el periodo del 1/11/2012 al 1/02/2013 estarán expuestas para su votación.

Esta edición del Cartel 2013 tiene el mismo formato de votación que en la anterior edición, a continuación una explicación para todos los que deseen participar en el mismo:

-Sugerimos que antes de comenzar la votación visualice detenidamente las 42 fotografías expuestas, pinchando sobre la misma se amplia.

-Puede votar el número de fotografías que desee,  no están  limitados  el número elegidas por usted, pero siempre escoja las que más le guste.

-Solamente se puede votar una sola vez por usuario que entre a participar en la votación de elección del Cartel.

-Rogamos no utilicen estas Fotografías, y respeten su identidad y autoría de las mismas, será denunciado el uso indebido de las mismas.

– La votación se realiza de la siguiente forma:

* Los Iconos que aparecen en la parte INFERIOR de cada Instantánea corresponden a la fotografía que se encuentra situada ENCIMA de los mismos, por lo tanto, debe votar sobre el Icono  Si desea que esta fotografía sea el Cartel del 2013 y sobre el Icono si No desea que esa fotografía ilustre el Cartel lalineacofrade.com 2013.

GALERÍA DE IMÁGENES CONCURSO FOTOGRÁFICO

[nggallery id=52]

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Observaciones (1)

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.