Pulsa ESC para cerrar

BAJO PALIO ABRE EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE FOTOGRAFIAS

la Tertulia linense «Bajo Palio», ha abierto el plazo de presentación de Instantáneas para la elección de la fotografía que ilustre el cartel de la Semana Santa 2013.

El plazo para la presentación de las fotografías ya se  encuentra abierto y finalizará  el próximo 20 de noviembre de 2012.

Una vez que se presenten todos los trabajos, que se pueden hacer tanto en la Calle Teatro en el comercio de Esteban del Mar o bien en Comestibles Guillermo en calle Jardines, los contertulios de Bajo Palio se reunirán en su lugar de encuentro el Restaurante Comedor de Enrique, donde de todas las fotografías presentadas que reúnan los requisitos de las bases establecidas escogerán  la que ilustre el Cartel «Bajo Palio 2013».

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.