Pulsa ESC para cerrar

CORNETAS Y TAMBORES SANTA BÁRBARA PREPARA SU SEGUNDO CERTAMEN

La Asociación Cultural Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara, esta preparando el II Certamen de Bandas, que tendrá lugar en el patio del Colegio Salesianos el próximo mes de Diciembre.

A este Certamen que se celebrará D.M. el próximo 2 de diciembre asistirán Bandas de la comarca y provincia y los beneficios que depare el acto irán destinados a Cáritas.

Por tal motivo, solicitan colaboración a los establecimientos, comercios, empresas y empresarios, aportando una cantidad mínima de 30 euros y en agradecimiento ocupará un espacio publicitario del negocio.

Si os interesa dicha oferta podéis poneros en contacto por Facebook, correo electrónico: Bandaccyttsantabarbara@hotmail o bien al Teléfono 691 02 38 76.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Observaciones (1)

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.