Pulsa ESC para cerrar

LOTERÍA DE NAVIDAD HERMANDAD DEL PERDON

La Hermandad del Barrio de San Pedro, Perdón y Salud, ya tiene a la venta las participaciones de la Lotería de Navidad, para el sorteo del 22 de diciembre.

Las Hermandades pueden hacer afortunados/as a muchas personas y familias, por eso llegadas estas fechas sacan a la calle las participaciones de la lotería de navidad, tradición que no se pierde con el paso de los años.

Y en este caso es la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus tres Caídas y María Santísima de la Salud, las que ha puesto a la venta las participaciones con el número 32.013, con una bonita estampa de la Santísima Virgen.

Pueden adquirirse a través de los miembros de la junta de gobierno y colaboradores, así como en los establecimientos que habitualmente están expuestas.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.