ERIKA LEIVA, PREGONERA DE NUESTRA PATRONA.

La junta de gobierno de la Hermandad de Gloria de la Inmaculada Concepción, que tiene como Hermano Mayor a Don Juan Domingo Macias Simavilla, ha dado a conocer la pregonera de la Patrona para este año 2012, así como otros actos programados con motivo de la Festividad del 8 de Diciembre.

El próximo 23 de noviembre de 2012 en el Santuario de la Inmaculada Concepción, a partir de las 20.00 horas la artista linense Erika Leiva, ofrecerá el Pregón 2012 en honor a la Patrona.

Continuando con el programa preparado por la junta de gobierno y el Director Espiritual de la Hermandad el 29 de noviembre dará comienzo la  Novena a la Inmaculada Concepción, con la participación de todas las parroquias de La Línea de la Concepción.

El viernes 30 de noviembre estará dedicado para los más jóvenes con el pregón infantil.

El día 1 de diciembre , a las 17:00 horas, tendrá lugar la tradicional  presentación a la Patrona de los niños nacidos durante el último año.

El día 6 tendrá lugar el Solemne Besamanos, así como la ofrenda floral,

En la noche del  día 7  la Vigilia Mariana   y  la consagración de las familias linenses en el Santuario servirán de preámbulo para el gran día Festivo de nuestra Ciudad, el 8 de Diciembre donde celebramos la Festividad de Nuestra Madre y Patrona, la Inmaculada Concepción, por la mañana tendrá lugar la Solemne Eucaristía concelebrada por los Sacerdotes de nuestro arciprestazgo y una vez finalizada la misma, la Procesión de la Santísima Virgen por las calles céntricas de La Línea de la Concepción.

Deja una respuesta