Pulsa ESC para cerrar

PRESENTACIÓN EN SAN BERNARDO A SONES DE “LAGRIMAS DE AMOR”

El pasado Domingo del presente mes, en la Parroquia de San Bernardo Abad tenía lugar el concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores “Santa Bárbara” muy vinculada esta al barrio y a la Hermandad con sede canónica en dicha parroquia, la de Amor y Esperanza.

Al día siguiente de  la VII Exaltación al Stmo. Cristo del Amor a cargo de José Luis Trujillo, la Banda de cornetas y tambores linense quiso aprovechar la ocasión para presentar el estreno que la propia Asociación musical iba a ofrecer en el concierto en dicha parroquia dedicada al Cristo del Amor compuesta por D. Angel Moreno Gómez y que lleva como titulo “Lagrimas de Amor”.

La banda partía desde las inmediaciones de calle Gaucín a puertas de la Casa-Hermandad y dirigiéndose a paso de marcha hacia la Parroquia entonaban “Cristo del Amor” donde justamente a continuación entrando a sus puertas sonaba “Mi Plegaria”.

En el concierto abrían con “Tu dulce mirada” seguida de “Rocío” y “Cristo del Amor” donde a continuación presentarían la nueva marcha como todos ya sabemos.

Cerraban el acto con la Marcha Real y todos los asistentes puestos en pie, rompiendo en aplausos.

En el transcurso del acto, el director D. Eduardo Rodríguez García aprovechaba para subir al atril y presentar la nueva marcha, no antes sin hacer mención para reclamar la presencia de la Hermana Mayor de la Hermandad, para hacerle entrega de la partitura que compone la marcha, en este caso “Lagrimas de Amor”.

Cabe destacar la masiva asistencia de público a la parroquia de San Bernardo Abad, que no quiso perderse este concierto con el contenido de tal estreno, de una Banda de Cornetas y Tambores linense que día a día se va superando con creces en sonoridad acústica, donde en la actualidad cuentan con 45 componentes mas los que están aprendiendo que en breve se unirán al grupo para engrandecer aun mas este magnifico conjunto, donde todas aquellas personas que tengan ilusión por pertenecer a ella lo pueden hacer perfectamente sin adquirir ningún tipo de compromiso.

 Desde estas líneas, queremos reconocer el esfuerzo que con la constancia y el trabajo que vienen realizando hasta la presente, hacen que disfrutemos de los excelentísimos resultados en lo que a musicalidad se refiere, haciéndonos disfrutar y poner banda sonora a nuestra Semana de Pasión, desde aquí nuestra mas sincera felicitación.

 Textos y Fotografías: Jesús Asencio Pérez.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.