Pulsa ESC para cerrar

CONVIVENCIA EN VISPERAS AL 25 ANIVERSARIO DE MARIA STMA. DE LA SALUD

La Hermandad de San Pedro de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud del conocido barrio de San Pedro, en el último día del caluroso mes de Agosto, celebraría en las inmediaciones a su Parroquia y concretamente en el patio que da acceso a su Casa-Hermandad una Barbacoa-Convivencia con motivo y dentro del programa de su 25 Aniversario que este año están conmemorando.

Como ya comentábamos, la Hermandad ha tenido como iniciativa el realizar papeletas de sitio a cambio de la desinteresada entrega de alimentos en la denominada Operación Kilo, la cual tiene y esta teniendo una gran aceptación entre los vecinos y devotos del barrio que llevan todo este tiempo volcándose con su Hermandad.

Al cierre de la noticia, la Hermandad decidió no tomar fotografías de toda la recolecta del banco de alimentos que ya supera los300 Kilogramo y que en breve les ofreceremos una vez recolectada toda la campaña al completo.

La convivencia daría lugar sobre las 22:00 horas de la noche en un buen ambiente cofrade de amigos, devotos y hermanos, una noche acompañada del buen tiempo bajo una noche tranquila a buen gusto de todos los asistentes.

Un barra de ambigú regentada por la propia Hermandad con precios populares de asados a la brasa y cocinados en plancha acompañados de su refrescante bebida que tan bien sientan por estas fechas, todo ellos a precios muy asequibles y populares al alcance de cualquier bolsillo para los tiempos que corren.

Una vez mas La Línea Cofrade, quiere agradecer a todos y cada uno de los miembros de la Junta de Gobierno de dicha Hermandad el trato exquisito que una vez mas han tenido con nosotros a la hora de cubrir el evento, a todos ellos mil gracias.

 

Textos y Fotografías: Jesús Asencio Pérez. 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Observaciones (2)

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.