Pulsa ESC para cerrar

Horario e Itinerario Salida Extraordinaria, Estrella

Ya se conoce el horario y el itinerario de la Salida Extraordinaria de María Santísima de la Estrella, conmemorando el XXV aniversario de su Bendición.

Destacar que el Itinerario tiene modificaciones con respecto al que habitualmente realiza cada Domingo de Ramos, así como la hora de salida que se atrasa.

La salida esta prevista desde la Parroquia Santiago a las 19:15 horas.

Siendo el Itinerario seleccionado por los responsables de la Hermandad el que detallamos a continuación:

Salida Templo Santiago Apóstol, Jardines, Medinaceli, Estrella, Santiago, Antonio el Chaqueta, Las Palomas, Pasaje González- Hontoria, González Hontoria, Jardines, Marconi, Banqueta, Plaza de la Constitución, Clavel, Sol , San Pablo, Carboneros, Torres Vico, Plaza de la Iglesia, Real; Clavel, Jardines  y su Templo.

Calculamos aproximadamente que María Santísima de la Estrella en su Paso de Palio, estará por las calles de nuestra ciudad más de siete horas, para que todos podamos disfrutar de la Salida Extraordinaria conmemorativa del 25 aniversario de su Bendición.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.