Pulsa ESC para cerrar

NUEVA REUNIÓN PREPARATORIA SALIDA DE SALUD.

La Junta de Gobierno de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación, Apóstol San Pedro y Santa Ángela de la Cruz,va  a celebrar la segunda reunión preparatoria para la Salida Extraordinaria del próximo sábado 8 de septiembre de 2012.

Mañana viernes 24 de agosto, a partir de las 21.00 horas , tendrá lugar esta nueva toma de contacto en los salones parroquiales de San Pedro Apóstol,  la segunda reunión preparatoria a la salida extraordinaria donde aquellas personas que deseen portar cirio en el cortejo (sin necesidad de ser hermano) pueden recoger la papeleta de sitio correspondiente.

Para retirar la papeleta, no será necesario abonar nada de manera metálica, sino que la Hermandad invita a participar en la OPERACIÓN KILO. Un kilo de alimentos no perecedero (legumbres, arroz, azúcar, conservas…) a cambio de una papeleta de sitio.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.