Pulsa ESC para cerrar

El Circulo Mercantil, acogió la presentación de los DVDs de Jesús Cautivo

El Salón de Actos del Círculo Mercantil fue testigo de la proyección de aproximadamente 90 minutos de la grabación realizada del pasado 14 de Agosto de 2011 en Cádiz con la salida de Jesús Cautivo en representación de nuestra ciudad, con motivo del Vía Crucis Diocesanos  de las Jornadas Mundiales de la Juventud.

A las 21.00 horas tomo la palabra el Hermano Mayor de la Hermandad de Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad (Medinaceli), para agradecer al Círculo Mercantil la cesión de sus instalaciones para poder realizar este acto, también mostró muestras de agradecimiento a las personas que han colaborado en la realización de los DVDs que componen la grabación casi completa de todo el itinerario por las calles céntricas de la capital gaditana.

A continuación dirigió unas palabras a los asistentes el representante del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, para comenzar con la proyección de las imágenes.

Una introducción con fotografías de Abel Ruiz, Marcos Moreno y Javier Juliá  y textos de Juan Carlos Gordillo García hacía a todos los asistentes al acto prestar mucha atención a las imágenes que en esos momentos se proyectaba sobre la pantalla, continuando con el sonido en directo y el vídeo desde el interior del Templo donde hizo su salida Jesús Cautivo.

La dificultad de la Salida por la inclinación y el adoquinado de las calles, así como la gran cantidad de personas que se encontraban durante el recorrido hacen ver en este documento la importancia que tuvo este evento en la ciudad de Cádiz.

Las calles estrechas, el itinerario hacia la Catedral donde se dio lectura a la Tercera Estación del Vía Crucis,  y el acogimiento durante todo el recorrido sobre todo de regreso a su Templo hacen de esta publicación un documento que no debe faltar en los archivos como recuerdo de este importante evento.

Destacar también la colaboración de Eduardo J. Gómez González de la Mata que aporta un texto a la caratula de presentación y las locuciones de Antonio Mateo.

Todos los que deseen adquirir los 2 DVDs pueden hacerlo  al precio de 10 €  en Peluquería Fanegas (C/ Real, frente a cafetería Modelo), siendo los beneficios obtenidos para la obra social de la Bolsa de Caridad de la Hermandad.

Fotos: Jesús Asencio Pérez e Ildefonso Pérez López

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.