Pulsa ESC para cerrar

ROSARIO DE LA AURORA, VIRGEN DE LA SOLEDAD

Coincidiendo con la Festividad de la Asunción de la Virgen María, cada año la Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Madre y Señora en su Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo celebra Rosario de la Aurora.

Desde el Santuario de la Inmaculada Concepción a las 8 de la mañana partirá el cortejo de la Hermandad con la Santísima Virgen de la Soledad portada por sus hermanos en parihuela en Rosario de la Aurora.

El itinerario establecido por la junta de gobierno para este tradicional acto que cada 15 de agosto celebran con la Titular de la Cofradía parte del Santuario, Plaza de la Iglesia, Alfonso X el Sabio, Cadalso, Doctor Villar, Jardines Municipales, para regresar de nuevo por Doctor Villar, pasando por calle San Pablo y Sol, para dirigirse de nuevo y de regreso al Santuario, sede canónica de la Hermandad.

En los Jardines Municipales y ante el monumento a nuestra Excelsa Patrona la Inmaculada Concepción se realizaran unas oraciones.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.