Pulsa ESC para cerrar

Cena de convivencia Hermandad Entrada Triunfal.

El próximo sábado 28 de Julio a partir de las 22:00 horas La Hermandad Salesiana de la Entrada Triunfal va a celebrar la tradicional Cena de Convivencia.

El acto tendrá lugar en el Restaurante «El Comedor de Enrique» de la Avenida María Guerrero, estableciendo la Hermandad el precio de 30 euros por comensal, debiéndose retirar con antelación las invitaciones.

Pueden reservar y recoger sus invitaciones en Rioco Consulting, situado en la Avenida Menéndez Pelayo nº 58 en horario de 10.00 a 14.00 horas, o bien en el teléfono 679.95.68.51, siendo el último día de plazo el próximo 26 de julio.

Esta cena también servirá  para despedir a D. Alberto Rodríguez, Director Espiritual de la Hermandad durante los últimos años, que inicia una nueva etapa en la Casa Salesiana de Badajoz.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.