Pulsa ESC para cerrar

Este fin de semana, comienza el triduo a la Virgen del Carmen

El pasado sábado con la presentación del cartel y el pregón a cargo de Sandra Cabrera dieron comienzo los actos programados por la Hermandad del Carmen, para honrar a su Titular.

Y para este fin de semana continua la programación de actos con la celebración del Solemne Triduo en Honor y Gloria de Nuestra Señora del Carmen.

Los días 14, 15 y 16 de julio tendrán lugar los cultos en la Parroquia del Carmen, del Barrio de la Atunara, el sábado, primer día de triduo la celebración de la santa misa será a las 20.00 horas. El domingo, segundo día de triduo la Eucaristía tendrá lugar a las 12.00 horas.

Dentro del los cultos Solemnes se celebrará como es tradicional, el Besamano a la Virgen del Carmen y el Besapie al Niño y el paso por debajo del manto de los niños nacidos en el año, así como imposición de escapulario carmelita.

El Lunes 16 de julio festividad de la Virgen del Carmen, la santa misa comenzará a las 10 de la mañana, a las 12 horas tendrá lugar la ofrenda floral y por la tarde la procesión marítima-terrestre, donde la Virgen se trasladará al puerto de la Atunara para embarcar y bendecir a nuestra ciudad desde el mar mediterráneo.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.