Pulsa ESC para cerrar

Gran expectación con el Pregón de Sandra Cabrera, a su Virgen del Carmen

El pasado sábado daba comienzo en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y organizados por la Hermandad del Santísimo Cristo del Mar, los actos programados con motivo de la festividad el próximo 16 de julio de la Virgen del Carmen.

Ante una Iglesia donde no había un hueco libre para poder acceder a la misma, e incluso en la Plaza del marianista J. Chaminade se encontraban muchas personas que no querían perderse el Pregón a la Virgen Marinera que en esta XV edición corrió a cargo de Sandra Cabrera.

A las 20.45 horas se presentaba en primer lugar el cartel anunciador de las Fiestas y el del Pregón, por parte de Andres Losada anterior pregonero de la Virgen, Juan a. Ruiz Montalba, Secretario del Consejo Local de HH y CC y contando también con la presencia de la Sra. Concejala en representación municipal y el Hermano Mayor de la Cofradía de Casares hermanada con la del Cristo del Mar.

Tomo la palabra el Hermano Mayor, Don Javier Berraquero para dar comienzo al acto e invitar a Doña María Toronjo a presentar a la Pregonara, Sandra Cabrera.

Un coro de magnificas voces acompañada por dos guitarras, participaron durante todo el Pregón de Sandra Cabrera en interpretar, sevillanas, fandangos, etc…, siempre vinculadas las letras a la Virgen del Carmen.

Sandra Cabrera también durante fases de su Pregón interpreto de forma magistral, una Nana, la Salve Marinera, para finalizar entre todos interpretando de forma muy original la Saeta de Serrat, pero esta vez con letra dedicada de forma exclusiva a la Virgen del Carmen.

Sandra supo atraer con sus palabras a todos los asistentes, demostrando el cariño y devoción que le tiene a la Virgen del Carmen, a su barrio de la Atunara y a su ciudad La Línea de la Concepción.

En la web y gracias a la gentileza de Sandra Cabrera, se puede leer integro el texto del Pregón.

Se finalizó el acto con una convivencia en el Hogar de la Concepción.

Galería de Imágenes de Jesús Asencio Pérez.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.