Pulsa ESC para cerrar

NUEVA HERMANA MAYOR PARA AMOR Y ESPERANZA

En la tarde del pasado sábado 30 de junio de 2012, en la Casa Hermandad de Amor y Esperanza en la Avenida Menendez Pelayo, se celebro el cabildo de Elecciones para nombrar al Hermano Mayor y junta de gobierno para los próximos cuatro años.

La única candidatura presentada fue la siguiente:

Monica Gómez Mota

Ana María Carrasco Godino

Ramón Felipez López

Rocío Gallardo Benhamed

Luis Gil García

Antonio Gómez García

Xavier Guerrero García

Jesús Malagón Delgado

Macarena Malagón Sánchez

Carlos Moya Canto

Ana Corina Sánchez Almida

El cabildo de elecciones se celebro entre las 16 y 19 horas en su casa hermandad donde participaron 65 hermanos de los 289 con derecho a voto, superando el 20% mínimo establecido en los estatutos para la validez del mismo, en total el porcentaje ha sido del 22,49 %.

La mesa electoral estuvo compuesta por el Director Espiritual de la Hermandad, Reverendo Padre D. José Antonio Capurro Ponce, por parte del Consejo Local y en representación del Secretariado Diocesano para las Hermandades y Cofradías el Delegado del Viernes Santo D. Juan Antonio Ruiz Montalba, y por parte de la Cofradía de Amor y Esperanza D. José Luis Trujillo Reyes y D. José Luis Vallejo Fernández.

La votación quedo de forma definitiva:

-Votos a favor de la candidatura: 63

-Votos en blanco: 2

Solamente se esta a la espera por parte de la Hermandad el decreto de aprobación del cabildo presentado para tomar juramento de la nueva junta de gobierno.

Fotos Jesús Asencio Pérez

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.