Pulsa ESC para cerrar

GARCÍA ESPINOSA DE NUEVO, HERMANO MAYOR DE ALMAS Y ANGUSTIAS

En la tarde del pasado Sábado 30 de Junio, la Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Almas y Nuestra Señora de las Angustias.

Celebraba su cabildo de elecciones 2012 para la elección del nuevo Hermano Mayor que estará al frente en los próximos cuatro años, como mandan los estatutos y que fue presentada con una única candidatura presidida por el actual Hermano Mayor D. Antonio García Espinosa, en la que por tal circunstancia seria de nuevo reelegido.

El cabildo daba comienzo alrededor de las 18:00 horas prolongándose hasta las 21:00 horas, donde un gran  número de hermanos, todos ellos con más de un año de antigüedad se acercaban por las inmediaciones de los salones parroquiales del Santuario de la Inmaculada, junto a la sacristía del mismo ubicado en calle Sol, con el fin de ejercer su derecho al voto como hermano de la Cofradía.

La lista a la única candidatura presentada era la siguiente:

 D. Antonio García Espinosa.

D. José María Soldevilla Moreno.

D. Jesús Soldevilla Moreno.

D. José Manuel Pulpillo Ortiz.

D. Eduardo Vergara Oliveira.

Dña. Guadalupe Sarria Moral.

D. Ceferino Pulpillo Ortiz.

Dña. Irene Landrove Pacheco.

D. Francisco David Caballero Alvarez.

D. José Diego Sarria Marzo.

D. Raúl Trujillo Tizón.

D. Antonio León Moriel.

 Una mesa electoral presidida por el Secretario D. Ceferino Pulpillo y el Fiscal D. Diego Sarria y D. Juan Genal Carrasco actual Presidente del Consejo y en representación del mismo, en la que su finalización se hacia el obligado recuento de votos y firmas de actas de la mano de su director espiritual D. Juan Valenzuela, para su posterior envío y aprobación del Secretariado Diocesano de Cádiz.

Los datos del escrutinio datan de un 35% de participación total respecto al número de hermanos, con 52 votos a favor en su totalidad, sin ningún voto en blanco o nulo.

Desde La Línea Cofrade, felicitar a D. Antonio García Espinosa “Nono” por su nueva reelección de nuevo al frente de su hermandad, a la que lleva dedicada una treintena de años en todos los aspectos.

Textos y Fotografías: Jesús Asencio Pérez.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Observaciones (2)

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.