Pulsa ESC para cerrar

ANTONIO GUTIERREZ “GUTI” REELEGIDO EN SU CANDIDATURA DE LA HERMANDAD DEL GRAN PODER

Los Hermanos de la Hermandad del Gran Poder y pertenecientes a su censo electoral, tenían una cita en su conocida Casa-Hermandad ubicada en Méndez Núñez para el Cabildo de Elecciones de la única candidatura presentada al mismo, encabezada por su actual Hermano Mayor D. Antonio Gutiérrez Gómez de la que ha resultado reelegido.

Al frente de los nuevos y próximos cuatro años, el listado de los miembros de la nueva Junta de Gobierno, y decimos nueva porque esta ha sufrido alguna que otra leve modificación en la presentación de algunos de sus miembros, siendo el listado el siguiente.

ANTONIO GUTIERREZ GOMEZ.

CAROLINA JIMENEZ GONZALEZ.

ANTONIO GUERRERO GORDILLO.

JAIME LORENZO ARAGON.

CARLOS FERNANDEZ NAVARRO.

ALFREDO GUTIERREZ TORRES.

JONATHAN DOMINGUEZ VELEZ.

J.ANTONIO POSTIGO DE FEDERICO.

MARIA JOSE MORENO PALOMARES.

J. CARLOS FERNADEZ DOMINGUEZ.

Mª DEL CARMEN MOTA DOMINGUEZ.

El cabildo daba comienzo a las 17:00 h del pasado Sábado, prolongándose este hasta las 21:00 h, teniendo una participación del 36% del numero de Hermanos, con un escrutinio total de 132 votos, todos ellos a favor de la única candidatura presentada, sin la presencia de ningún voto calificado Nulo o en Blanco.

A la finalización del mismo, se disponían a firmar el acta D. Carlos Alberto Cuadrado Luque, como Delegado de día en representación del Consejo Local de Hermandades, firmando este por último el Director Espiritual de la Hermandad D. Juan Valenzuela García para su remite al Secretariado Diocesano, para decretar el nombramiento de quien será nuevo Hermano Mayor de la Hermandad de Jesús del Gran Poder y María Stma de los Angeles en los próximos cuatro años.

Textos y Fotografías: Jesús Asencio Pérez.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.