Pulsa ESC para cerrar

Corpus Chico en Santiago

Toda la comunidad parroquial de Santiago Apóstol va a participar este fin de semana, en el Solemne Triduo a Jesús Sacramentado, donde tiene una relevancia la Hermandad Sacramental de Flagelación que organiza parte de estos actos.

Jueves, Viernes y Sábado se celebra los cultos solemnes en honor de Jesús Sacramentado, dando comienzo la santa misa a las 20,00 horas, con la Exposición del Santísimo, predicado el Triduo por el Reverendo Mario A. Almario, Párroco de esta comunidad.

El Sábado 16 de junio de 2012, a partir de las 21.00 horas tendrá lugar la procesión del Santísimo bajo Palio de respeto por las calles próximas a la Parroquia Santiago, durante el recorrido visitara la Capilla de María Auxiliadora.

Durante el itinerario establecido los vecinos engalarán las calles y realizaran altares de cultos y en el cortejo participaran los niños de primera comunión y representantes de la comunidad parroquial y de las Hermandades y Cofradías.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.