Pulsa ESC para cerrar

SOLEMNIDAD DEL STMO.CORPUS CHRISTI EN SAN PEDRO

Con gran devoción y piedad se celebraron las I Vísperas de la Solemnidad del Santísimo  Corpus Christi en la Parroquia de San Pedro Apóstol de nuestra Ciudad.
Ya desde las 19:30 se congregó un nutrido grupo de fieles que participaban en la Exposición del Stmo. Sacramento y en el rezo comunitario del Tercer día del Triduo a Jesús Sacramentado.
Tras la reserva de su Divina Majestad, dió comienzo la Santa Misa, en una Iglesia llena de fieles, y presidida por el párroco y en la que ayudaron jóvenes de la Hdad. de San Pedro.
Al finalizar la Eucaristía dió comienzo la procesión claustral del Stmo. Sacramento por la naves del Templo, acompañado con profunda devoción por todos los presentes. Se realizaron estaciones con preces y lecturas del Evangelio, en el altar de la Divina Misericordia, en un altar montado «ex profeso» por Jóvenes de la Hermandad de San Pedro presidido por una imagen de la Virgen del Carmen y en la Capilla de Jesús del Perdón, para finalizar dando la Solemne Bendición con la Custodia en el Altar Mayor y reservar finalmente al Señor en la Capilla del Sagrario. Un año más se celebró esta fiesta tan importante en el calendario cristiano, en esa querida comunidad parroquial, en una procesión distinta, intimista y fervorosa, al tiempo que llena en gran solemnidad.
Fotos y texto Jesús Asencio Pérez:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.