Pulsa ESC para cerrar

Petalada a la Virgen de la Soledad

Una bonita iniciativa desde el Grupo Joven de la Hermandad de Misericordia y Amargura, consistente en la «Petalá» que va a realizar el próximo sábado a la Soledad.

Coincidiendo con la Salida Extraordinaria, en la que conmemora la Hermandad de Nuestra Madre y Señora en su Soledad el XXV aniversario de sus primeros estatutos, el grupo joven va a realizar una «petalá» a la Virgen de la Soledad el día 16 de junio de 2012 en su transitar por la calle sol a la altura de la tienda de ropa «Prego».

Los ramos de claveles se podrán adquirir en la puerta del Santuario de la Inmaculada Concepción(Plaza de la Iglesia) los días Viernes y Sábado(15 y 16 de junio).

Los horarios de ventas serán los siguientes:

Viernes de 18:00 a 20:30 en nuestra Hermandad en la Calle del Sol junto al hostal París.

Sábado de 11:00 a 1:00 en la plaza de la Iglesia.

El precio de los ramos sera de 3 euros.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.