Pulsa ESC para cerrar

Detalles de la Salida Extraordinaria de Soledad.

Aunque seguro los responsables de la Hermandad de Nuestra Madre y Señora en su Soledad nos guarda algún secreto especial para el próximo sábado, ya se van sabiendo los detalles de la Salida Extraordinaria.

La Imagen titular de la Cofradía del Viernes Santo, saldrá desde el Santuario de la Inmaculada Concepción una vez finalice la Santa Misa y se organice el cortejo de la procesión, a las 21.00 horas.
Las calles que recorrerá en su Salida Extraordinaria son:
Plaza de la Iglesia, Alfonso X el Sabio, Cadalso, Doctor Villar, Carboneros, Pasaje Torres Vico, Mendez Nuñez, López de Ayala, Sol, Clavel, Real, Plaza de la Iglesia y al Santuario.
El cortejo estará formado por los Hermanos de la corporación, representaciones de todas las Hermandades de Gloria y Penitencia de nuestra ciudad, así como representaciones de otras Hermandades venidas desde otras poblaciones, junta permanente del Consejo Local y Hermanos Mayores, así como todas las personas que deseen acompañar a la Santísima Virgen de la Soledad.
Como anticipamos la Banda de Música de La Línea de la Concepción de forma extraordinaria acompañara a la Virgen en su recorrido.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Observaciones (2)

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.