Pulsa ESC para cerrar

Juan Genal Carrasco, presenta la única candidatura al Consejo Local

Finalizado el plazo de cuatro años, tres de ellos estando al frente del Consejo Local D. Juan Francisco García Medina y el último año estando presidido este estamento religioso por D. Juan Genal Carrasco y atendiendo a los Estatutos de este Consejo, se ha fijado el calendario de Cabildo de Elecciones para nuevo Presidente y Junta Permanente.

Atendiendo al calendario de fechas elaborado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, solamente se ha presentado una única candidatura, encontrándose al frente de la misma Juan Genal Carrasco y formando parte de ella, Juan Antonio Ruiz Montalba, Javier Trujillo Catedra, Antonio Gómez García, Abel Ruiz Guzmán, Cristobal Sánchez Toro y Francisco Antonio García Fajardo.

También se ha confeccionado la mesa electoral para este Cabildo, contando con Don Juan Francisco García Medina, en calidad de  representante del Secretariado Diocesano  para las Hermandades y Cofradías .

El próximo 14 de junio de 2012 a las 21.00 horas están citados todos los Hermanos Mayores para efectuar su votación en Cabildo Extraordinario de Elecciones, en la sede del Consejo Local, en la Calle de la Estrella.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.