Pulsa ESC para cerrar

Domingo de Corpus, 10 de Junio de 2012

El próximo domingo 10 de junio de 2012 celebramos todos los cristianos la FESTIVIDAD DE JESÚS SACRAMENTADO, Corpus Christi, donde se celebraran una seria de actos en esta jornada dominical organizados por el Arciprestazgo de la Ciudad y contando con la colaboración del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

A las 10 de la mañana dará comienzo en el Santuario de la Inmaculada Concepción la Solemne Eucaristía concelebrada por todos los sacerdotes de nuestra ciudad y con la participación y asistencia de todas las Hermandades de Gloria, Penitencia y Sacramentales y feligreses.  De forma paralela y a partir de las 10.15 horas en los Salones Parroquiales de la Inmaculada se celebrará también la Santa Misa para los niños de Primera Comunión.

Finalizada la Eucaristía se procederá a organizar el cortejo procesional para sacar a las calles linenses al Santísimo para Bendecir a nuestra ciudad.

El itinerario de la procesión Eucarística, será el siguiente:

Santuario Inmaculada, Plaza de la Iglesia, Padre Rodriguez Cantizano, Sol, Clavel, Real, Plaza de la Iglesia y recogida en el Santuario de Nuestra Patrona.

Durante el recorrido esta previsto el montaje de CUATRO ALTARES, tres de ellos por las Hermandades Sacramentales del Consejo Local (Cristo del Mar, Flagelación y Amargura) y un cuarto que instala en la calle Real el Consejo Local y que este año le corresponde a la Hermandad de Amor y Esperanza.

La Custodia Sacramental que ira portada por miembros de la Hermandad del Cristo del Mar, procesionara sobre la antigua parihuela de Jesús de las Penas, contando con el acompañamiento musical de la Banda de Música Municipal de La Línea de la Concepción.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.