Pulsa ESC para cerrar

Cena Pro-Ayuda de la Hermandad del Silencio

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Esperanza y María Santísima de la Concepción, habitualmente conocida por la Cofradía del Silencio, ha programado una cena para obtener beneficios para la ampliación de la puerta lateral de la Parroquia San Pío X.

Con el objetivo de la ampliación de la puerta la junta de gobierno viene trabajando en varios proyectos para recaudar fondos para poder sufragar los gastos de este importante trabajo que desean realizar y a la vez muy necesario por las dificultades que encuentra la Cofradía del lunes Santo, tanto a la hora de la salida y recogida de sus dos pasos.

Por tal motivo, han programado una cena por-ayuda en el restaurante las Bermudas, en Calle Granada, al precio de 18 euros por persona, el próximo viernes 15 de junio de 2012, donde se podrá degustar de un suculento menú con entrantes, primero y segundo plato, bebidas y postre.

Todos los hermanos y personas que deseen colaborar y asistir a esta cena puede realizar sus reservas en la Parroquia San Pío X, o bien llamando al teléfono 667654579.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.