Pulsa ESC para cerrar

Santa Bárbara organiza una excursión a Baeza

La Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara de nuestra ciudad, va a participar el próximo mes de junio en un certamen de Bandas y Agrupaciones en la población jienense de Baeza, organizando para este evento una excursión.

La Cofradía del Cristo de la Expiración de Baeza organiza para el 16 de junio próximo el II Certamen de Bandas y Agrupaciones Musicales, donde participaran entre otras la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana y la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara.

El precio de la excursión es de 20 euros para adultos y 14 euros para niños menores de 6 años, incluyendo en el ticket la entrada al certamen y el autobús.

Todas las personas que deseen acompañar a la Banda de nuestra ciudad y asistir a este importante evento pueden ponerse en contacto llamando al teléfono 691023876 o bien en el local de ensayos del Colegio Salesianos.

Participan en este encuentro musical:

-Banda CC y TT. Stmo. Cristo de la Expiración de Baeza

-Banda de CC y TT Santa Bárbara de La Línea de la Concepción

– Banda de CC y TT Nuestra Señora de los Dolores del Rosario de Baeza

– Banda de CC y TT María Stma. de las penas de Ubeda

-Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Despojado de Jaen

– Banda de CC y TT, Stmo. Cristo de las Tres Caídas de Triana (Sevilla).

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.