Pulsa ESC para cerrar

Modificación en la Exaltación a María Stma. de la Salud

Comunicado de La Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, María Stma. Salud de los Enfermos, Fuente de Salvación, Apóstol San Pedro y Santa Ángela de la Cruz, referente a la Exaltación.

La Hermandad del Barrio de San Pedro, Informa:

Que por enfermedad de la exaltadora designada para pronunciarla XIV Exaltación de María Stma. de la Salud, Doña Aroa Vázquez Sánchez,la Juntade Gobierno se ha reunido con carácter urgente y extraordinario, para tomar la siguiente decisión:

 La XIV Exaltación a Nuestra Madre y Señora de la Salud:

NO SERÁ SUSPENDIDA.

 Para ello, contaremos con la participación extraordinaria de los tres exaltadores que son parte de nuestra Junta, por lo cual, el acto será llevado a cabo por:

-D. José Ramón Mata Jiménez, V Exaltador de María Stma. dela Salud.2002

-Rvdo. D. Juan Enrique Sánchez Moreno, VI Exaltador.2003

-D. José David Muñoz Oliva, IX Exaltador.2007

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.