Pulsa ESC para cerrar

Del 15 al 23 de mayo Novena a María Auxiliadora

La Capilla María Auxiliadora del Colegio Salesianos San Juan Bosco, acogerá a partir del próximo 15 de mayo la Novena en Honor de la Santísima Virgen, que finalizará el 23 del corriente.

Comienzan la próxima semana los actos Solemnes que organiza la Archicofradia de María Auxiliadora en Honor de su Sagrada Imagen Titular, en la Capilla que le da su nombre, el rezo del Rosario servirá de preámbulo para la Eucaristía que dará comienzo a las 20.00 horas.

La Santa Misa, va  a ser predicada por los Sacerdotes:

 Días 15, 16 y 17 de mayo el  Reverendo Padre  Javier Pacheco (S.D.B)
Día 18 de mayo el Reverendo Padre  José Antonio Capurro, Párroco de San Bernardo Abad, durante la celebración se impondrá la medalla a nuevos socios de A.D.M.A.
Día 19 de mayo  el Reverendo Padre  Mario  Luis Almario Martín, Párroco de Santiago Apóstol, durante la Santa Misa se realizará la presentación a María Auxiliadora  de los niños y niñas nacidos este último año.
Día 20  de mayo el Reverendo Padre Ruben Virués Gómez , Párroco del Sagrado Corazón.
 Día 21, 22 y 23 de mayo el Reverendo Padre  Miguel Ángel Muñoz  Nuño, Director de la Casa Salesiana de nuestra ciudad. El último día se procederá a la Bajada de María Auxiliadora.
El día 24 de Mayo de 2012, Festividad de María Auxiliadora, se celebrará a partir de las  8.00 horas  el Santo  Rosario de la Aurora por las calles próximas  a la Capilla del Colegio Salesianos, una vez finalizado el mismo, tendrá lugar la Santa Misa.
A partir de las 18.00 horas saldrá en procesión María Auxiliadora por las calles de nuestra ciudad, acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.