Pulsa ESC para cerrar

Finalizaron los actos de la Hermandad del Rocio, en este fin de semana.

Durante el pasado fin de semana se ha celebrado en el Santuario de la Inmaculada Concepción los actos programados por la Hermandad de Nuestra Señora del Rocio de La Línea de la Concepción para este mes de abril, preparatorios para la Romería del 2012.

El Solemne Triduo ha tenido lugar durante los días 26, 27 y 28 de abril, dando comienzo los mismos a las 21.00 horas, con la celebración de la Santa Misa predicada por  el Dean de la Santa  Iglesia Catedral de Ceuta Don  José Manuel González Jimenez y cantada por el grupo Linense  Marisma y Arena el primer día de Cultos, el viernes segundo día de Triduo, ocupo  la Sagrada Catedra  Don Luis Sánchez Francisco, Delegado de la Pastoral universitaria de la Diócesis de Cádiz, y participo en la Eucaristía un grupo de tamborileros de la Hermandad y el sábado, último día de Triduo se celebro la función principal, predicada por el Párroco Don Francisco Jesús Fernan Alcedo, cantada por el Coro de la Hermandad, durante la Santa Misa se impuso las medallas a los nuevos Hermanos y se renovaron las Normas por las que se rigen la Hermandad de Gloria, realizándose la pública protestación de Fe.

Ayer domingo a las 13.30 horas tuvo lugar en el Santuario de la Inmaculada Concepción el  XXXIV Pregón Rociero a cargo de Don Antonio González Rodriguez, Hermano Mayor de la Hermandad del Rocio de Chiclana. Estuvo acompañado en el acto por el Arcipreste de la ciudad y Director Espiritual de la Hermandad, por el delegado del Consejo Local de Gloria, Hermano Mayor y junta de gobierno de la Hermandad del Rocio, la Señora Alcaldesa y Sr. Concejal del ayuntamiento de la ciudad y por hermanos de la Hermandad que quisieron estar en el Santuario escuchando el magnifico Pregón que realizó acompañado durante varias fases del mismo por Flauta y Tamboril.

Don Antonio González destaco las vivencias y sentimientos de los rocieros linenses, tanto en el camino como en la aldea almonteña. Destaco a María como nuestra guía en el caminar de los cristianos, comento anécdotas del camino, a través del Coto y vivencias compartidas con los hermanos de La Línea.

Jesús Asencio Pérez cubrió los cultos de la Hermandad, dejándonos estas instantáneas:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.