Pulsa ESC para cerrar

Comunicado de la Secretaría de la Hermandad de Amor y Esperanza

La Juntade Gobierno dela Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo. Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanzay San Bernardo Abad, con sede canónica en la Parroquia San Bernardo Abad, informa que el próximo 30 de junio tendrá lugar en su Casa Hermandad de calle Gaucín, el  Cabildo General de Elecciones.

 Desde la tarde de hoy 30 de abril y hasta el viernes 18 de mayo de 2012, de lunes a viernes excepto festivos, la oficina de la Hermandad permanecerá abierta de 20:00 a 21:00 horas, para que todos los hermanos con derecho a voto (mayores de edad y con más de un año de antigüedad) comparezcan en nuestra Cofradía y comprueben sus datos del censo y así poder gozar de su derecho a voto sin ningún inconveniente el próximo 30 de Junio.

 

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.