Pulsa ESC para cerrar

Convocatoria XVII Encuentro Diocesano de la Juventud.

El próximo 28 de abril te proponemos una nueva cita. Llega, por decimoséptimo año consecutivo, nuestro Encuentro Diocesano de Juventud. Una nueva oportunidad para caminar y compartir juntos la alegría de la Pascua y de Jesús Resucitado.

El encuentro dará comienzo a las 10.00 horas en la Parroquia de Santa María de Valdelagrana donde se organizara una marcha hasta la  Villa de Puerto Real a través del Parque Natural de Los Toruños. Serán aproximadamente unas tres horas de camino.

En la tarde nos espera un cine-forum en Puerto Real y un tiempo para compartir en grupos. Terminaremos con la celebración de la Eucaristía, presidida por nuestro Obispo, en la Capilla de la Virgen del Rocío. 

Ficha de inscripción: http://www.enredadios.com/site/mod/questionnaire/view.php?id=972

 

¿Cuánto cuesta?

Nada. Tan solo tienes que buscarte y costearte el transporte, pues no está incluido.

¿Quién puede participar?

El encuentro es para jóvenes a partir de 16 años. Los menores de edad deben firmar una autorización paterna.

¿Hace falta inscribirse?

Aunque el encuentro no cuesta nada es importante que te inscribas por la página web para poder recibir el material del encuentro.

También está abierta la inscripción para la Peregrinación de Jóvenes a Roma y las plazas son limitadas  El plazo para nuevas inscripciones finaliza el próximo 4 de mayo. Hay que resérvala lo antes posible.

Toda la información en la web de Pastoral Juvenil: www.enredadios.com.

Pastoral Juvenil y Vocacional
Diócesis de Cádiz y Ceuta

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.