Pulsa ESC para cerrar

Se ha presentado el Cartel «Rocio 2012»

Ayer Viernes 20 de abril a partir de las 20.00 horas en la Casa Hermandad, fue presentado el Cartel de la Romería 2012, de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocio de La Línea de la Concepción.

Con la asistencia del Hermano Mayor, junta de gobierno, hermanos, peñas y el Secretario del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, se realizó el acto de presentación del Cartel anunciador del «Rocio 2012», en la Casa Hermandad, sita en calle Ribadeo.

La fotografía ganadora en el concurso realizado, con la participación de tres fotógrafos, ha sido como indico el Hermano Mayor, una instantánea histórica, al estar el Simpecado de La Línea de la Concepción ante la Virgen del Rocio en su Ermita, por los acontecimientos del pasado año, donde un varal de su paso se rompió y tuvo que regresar antes de su horario previsto, sin poder terminar de hacer su recorrido completo.

Lilo Mañasco, autor de la fotografía, capto dicho instante, que quedará para el recuerdo en este cartel, recibiendo del Juan Antonio Valle Lima un cuadro con la medalla de la Hermandad y con el texto de la Salve.

La palabras de Mañasco detallando la realización de su obra pusieron punto final a este acto, donde los participantes pudieron tomar una copa de convivencia.

Gracias a Jesús Asencio Pérez, ofrecemos esta galería de imágenes:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.