Pulsa ESC para cerrar

Viernes Santo en La Línea de la Concepción

Horarios e itinerarios Viernes Santo La Línea de la Concepción, incluimos también previsiones meteorológicas.

-Sacramental y Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Mar, Santa Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra y San Juan Evangelista.

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN        1 PASO

Salida: 17.45 horas    Carrera Oficial: 21.00  horas    Recogida: 01.15  horas.

Templo, Plaza Guillermo J. Chaminade (Marianista), Paseo Marítimo, Santa María, Avenida Menéndez y Pelayo, Hospital, Avenida Menéndez y Pelayo, Capilla de María Auxiliadora, Jardines, Clavel, Plaza de la Constitución, Real CARRERA OFICIAL, Plaza de la Iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, San Pablo, Granada, Clavel, Plaza de Toros, Padre Pandelo, Parroquia San José, Padre Pandelo, Blanca de los Ríos, El Barronal, Gravina, Ter, Cartagena, Paseo Marítimo, Plaza Guillermo J. Chaminade (Marianista) y a su Templo.

-Venerable y Fervorosa  Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza y San Bernardo Abad.

PARROQUIA SAN BERNARDO ABAD                               2 PASOS

Salida: 19:00horas    Carrera Oficial: 23:00  horas    Recogida: 02:30 horas

Gaucín (Casa Hermandad), Parroquia San Bernardo Abad, Padre Vitorio Molina, Avenida de América, Magallanes, Ciudad de Tarifa, Ronda, Avenida Menéndez Pelayo, Hospital, Avenida Menéndez Pelayo, Almeria, Tirso de Molina, Gibraltar, Mateo Inurria, Plaza de Toros, Clavel, Real CARRERA OFICIAL, Plaza de la Iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, San Pablo, Jardines, Avenida de María Auxiliadora, Blas Infante, Avenida Menéndez Pelayo, Capilla María Auxiliadora, Avenida Menéndez Pelayo, Gaucín y a su Casa Hermandad.

-Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Madre y Señora en su Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo.

SANTUARIO INMACULADA CONCEPCION            2 PASOS

Salida: 19.30 horas    Carrera Oficial: 22.00  horas    Recogida: 23.30 horas.

Santuario, Plaza de la Iglesia, Méndez Núñez, López de Ayala, Duque de Tetuán, Pasaje Jesús del Gran Poder, Sol, San Pablo, Jardines, Clavel,  Real CARRERA OFICIAL, Plaza de la Iglesia y a su Templo.

-Sacramental, Real  y Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura.

SANTUARIO INMACULADA CONCEPCION     2 PASOS

Salida: 21.00 horas    Carrera Oficial: 00.45 horas    Recogida: 01.45 horas.

Santuario, Plaza de la Iglesia, Alfonso X el Sabio, Cadalso, Doctor Villar, Hércules, San Pablo, Carboneros, Pasaje José Torres Vico, Méndez Núñez, López de Ayala, Duque de Tetuán, Pasaje Jesús del Gran Poder, Sol, Las Flores, Jardines, Teatro, Sol, Clavel, Real CARRERA OFICIAL, Plaza de la Iglesia, recogida Santuario.

El tiempo.es, muestra unas incidencias de precipitaciones para la tarde noche de este Viernes Santo, en las que durante el transcurso del tramo horario de las 18,00 horas a las 2 de la madrugada son escasas las posibilidades de lluvia, esperemos impacientes las decisiones que tomen las juntas de gobierno para hoy.


La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.