Pulsa ESC para cerrar

Jueves Santo, 5 de Abril de 2012

Hoy Jueves Santo todos miramos al cielo Linense, para ver las posibilidades de hacer la Estación de Penitencia las Tres Cofradías que tienen prevista salir por las calles de nuestra ciudad.

Las previsiones meteorológicas dan unos porcentajes altos de precipitaciones, aunque todos confiamos en que el viento desplace estas nubes que amenazan lluvia para dentro de unas horas y podamos disfrutar de una jornada cofrade magnifica donde las Sagradas Imágenes bendigan al pueblo de La Línea de la Concepción.

Este es el mapa de previsiones para las próximas horas, según eltiempo.es :

-Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres caídas, María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación y Apóstol San Pedro.

PARROQUIA SAN PEDRO 2 PASOS

Salida: 20.00 horas Carrera Oficial: 22.45 horas Recogida: 02.15 horas.

Casa Hermandad, Siete Revueltas, San Pedro, López de Ayala, Isabel la Católica, Cervantes, Sol, Clavel, Plaza de la Constitución, Real CARRERA OFICIAL, Plaza de la Iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, Aurora, López de Ayala, San Pedro, Siete Revueltas y a su Casa Hermandad.

-Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Almas y Nuestra Señora de las Angustias.

SANTUARIO INMACULADA CONCEPCION 1 PASO

Salida: 21.15 horas Carrera Oficial: 00.30 horas Recogida: 01.40 horas

Santuario, Plaza de la Iglesia, Pasaje José Torres Vico, Salvador Dalí, López de Ayala, Duque de Tetuán, Pasaje Jesús Gran Poder, Sol, Cervantes, Isabel la Católica, San Pablo, Sol, Real CARRERA OFICIAL, Plaza de la Iglesia y a su Santuario.

-Real, Venerable y Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, María Santísima Reina de los Ángeles y Santa Cruz de Jerusalén.

SANTUARIO INMACULADA CONCEPCION 1 PASO

Salida: 22.00 horas Carrera Oficial: 01.00 horas Recogida: 02.00 horas.

Santuario, Plaza de la Iglesia, Méndez Núñez (Casa Hermandad), Alfonso X El Sabio, Cadalso, San Pablo, Carboneros, López de Ayala, Duque de Tetuán, Pasaje Jesús del Gran Poder, Sol, San Pablo, Jardines, Clavel, Real CARRERA OFICIAL, Plaza de la Iglesia, Duque de Tetuán, López de Ayala, Méndez Núñez y a su Casa Hermandad.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.