Pulsa ESC para cerrar

Miércoles Santo, de Abandono, Oración y Medinaceli

Las predicciones meteorológicas parecen mas estable para la tarde y noche de hoy 4 de abril de 2012, Miércoles Santo, por lo tanto, podremos disfrutar de una jornada importante de la Semana Santa, donde tres Cofradías hacen su estación de penitencia.

Horarios e Itinerarios Miércoles Santo:

-Hermandad  del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor.

PARROQUIA SAGRADO CORAZON                2 PASOS

Salida: 18.30 horas    Carrera Oficial: 00.00  horas    Recogida: 03.45  horas.

Templo, Virgen de la Palma, Andalucía, Pedreras, Crespo, Balmes, Quevedo, Buenos Aires, Cuba, Moreno de Mora, Aurora, López de Ayala, Sol, Clavel, Real CARRERA OFICIAL, Plaza de la Iglesia, Duque de Tetuán, Pasaje Jesús del Gran Poder, Sol, Sevilla, Monserrat, Ribadeo, Avenida de la Coruña, Santa Marta, Virgen de la Palma y a su Tempo .

-Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad (Medinaceli).

PARROQUIA SANTIAGO APOSTOL             2 PASOS

Salida: 20.15 horas     Carrera Oficial: 22.30 horas      Recogida: 02.15 horas

Jardines, Huerta de Enmedio, Maestro Muñoz Molleda, Clavel, Real CARRERA OFICIAL, Plaza de la Iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, Clavel, Jardines y su Templo.

-Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos.

PARROQUIA SAN JOSE                2 PASO

Salida: 18.30 horas    Carrera Oficial: 21.30 horas    Recogida: 2.00 horas.

Parroquia de San José, Rosales, Padre Pandelo, Ríos Rosas, Calderón de la Barca, Gerona, Plaza de Toros, Clavel, Plaza de la Constitución,  Carrera Oficial, Real, Plaza de la Iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, San Pablo, Granada, Clavel, Plaza de Toros, Gerona, Alemania, Padre Pandelo, Rosales.


La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.