Pulsa ESC para cerrar

MARTES SANTO, PENAS Y DOLORES

Hoy todos los cofrades y linenses miramos al cielo de nuestra ciudad, para esperar el cese de la lluvia que esta previsto a partir de las 20.00 horas, para quedarse una noche con calma y poder realizar su estación de penitencia Penas y Dolores.

La Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de los Dolores y Patriarca Bendito San José, realiza en la tarde-noche de hoy Martes Santo su salida procesional desde la Parroquia Santiago Apóstol, a partir de las 20.00 horas.

Las probabilidades de inestabilidad meteorología se van eliminando tal como va transcurriendo la tarde en nuestra ciudad, estando previsto que a partir de las 20.00 horas, deje de llover y no lo vuelva hacer durante toda la noche y el día de mañana.

Por lo tanto, la junta de gobierno de la Hermandad tendrá que decidir tal como vaya incidiendo la tarde-noche en la salida procesional de los Titulares de la Cofradía por las calles de La Línea de la Concepción.

El horario e itinerario previsto es el siguiente:

PARROQUIA SANTIAGO APOSTOL 2 PASOS

Salida: 20.00 horas Carrera Oficial: 22.00 horas Recogida: 01.30 horas

Parroquia Santiago Apóstol, Jardines, Gibraltar, Águila, Clavel, Real CARRERA OFICIAL, Duque de Tetuán, López de Ayala, Méndez Núñez, Alfonso X, Cadalso, Dr. Villar, Hércules, San Pablo, Jardines y a su Templo.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.